Trucos Para Subir Ranking En Alexa ^NEW^
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No siempre es muy fiable, por dos motivos. Por un lado, la construcción de la clasificación tiene sus límites: Alexa toma en cuenta solamente las visitas de los usuarios que tienen su toolbar, y aunque sean decenas de millones sigue siendo un dato parcial. Por otro lado, algunas páginas pocos escrupulosas aprovechan este fallo para conseguir artificialmente mejorar este ranking, con visitas falsas de ordenadores equipados con la barra de navegación.
Al contrario, para páginas con pocas visitas, a pesar de tener un tráfico similar dos páginas pueden tener un ranking Alexa muy diferente. Suponiendo por ejemplo que la primera tiene dentro de sus 200 visitas diarias a 4 usuarios de Alexa y la segunda solo uno, la diferencia en términos de clasificación será tremenda.
Hay otras técnicas, que personalmente desapruebo y considero completamente spam, como publicar enlaces hacia tu página en foros sobre SEO e Internet: esta técnica supone que los usuarios interesados por esa temática tendrán posiblemente la barra Alexa, y por lo tanto si visitan tu sitio mejorarán tu ranking. Otra cosa peor es participar en páginas de intercambios artificiales de visitas (con programas de navegación automática) o montar sistemas de redirecciones para conseguir más visitas en Alexa.
No hay manera de que pueda sobornar a Alexa para darle a su sitio un mejor ranking. En su lugar, se puede tomar la ayuda de la comercialización Pila de Alexa, que puede resultar en la mejora de su ranking.
La clave está en aumentar el valor del usuario, ya sea el contenido o la arquitectura de su sitio. Para empezar, un sitio web no debe tener ningún material natural o copiado. Si su sitio tiene contenido plagiado ( conocido por las mejores prácticas de google ?), Entonces no se debe esperar para ver cualquier mejora con la herramienta de comparación ranking de Alexa.
Vínculos de retroceso desempeñan un papel importante en el aumento de su ranking de Alexa. Es uno de los factores importantes de la mayoría de SEO, que ayuda a su sitio a ser digno de confianza para los motores de búsqueda. Aunque se puede pagar por conseguir backlinks, que tiene vínculos de retroceso irrelevantes no tendrá mucho impacto positivo.
Los webmasters, los anunciantes y las redes publicitarias utilizan el ranking de Alexa como indicador para determinar el valor de tu página web o Blog (con dominio proprio). Actualmente el PageRank de Google ha dejado de actualizarse, con lo que ya ha dejado de ser útil en esos aspectos. Si quieres rentabilizar tu página sin duda vas a querer aumentar tu ranking de Alexa, porque va a aumentar tu influencia y tu poder de negociación si vas a colocar anuncios en tu página.
Si eres un Blogger o webmaster, te recomiendo que le dediques un poco de tiempo a la mejora del ranking Alexa, ya que es importante si quieres tener un blog influyente o quieres ganar dinero con publicidad.Alexa es una herramienta muy útil para comparar y contrastar las páginas web de una manera bastante precisa, aunque todavía deben mejorar muchos aspectos, como comenta Matt Cutts para que los resultados no sean tan manipulables.
Esta es la segunda entrega de este post que incluí la semana pasada, donde comentaba por qué yo no me había interesado todavía en el ranking de alexa, sino en incrementar mi pagerank de Google. Haz clic en este enlace para ver el artículo anterior.
El verdadero valor del ranking en Alexa está en que muchos webmasters, empresas de publicidad y en general los anunciantes suelen utilizar el Alexa Ranking como una medida para determinar el valor de un enlace en el sitio web; entre mejor sea el ranking, más estarán interesados los anunciantes de comprar publicidad en determinado sitio, además de que les ayudará a hacer un análisis costo/beneficio de la efectividad en el gasto que están haciendo en publicidad.
Sin embargo, existe un problema. ¿Quién de ustedes tiene la barra de Alexa instalada? La herramienta conocida como Alexa toolbar es muy común en personas del área informática y no así de los usuarios regulares. De hecho no muchos networkers o community managers saben de la existencia de esta herramienta. Entonces no podemos decir que es una herramienta de medición universal. Lamentablemente muchas empresas y personas, sobre todo cuando se trata de publicidad, la utilizan como una medida importante. Y ahora, los networkers de nueva generación que crean sus propios sitios web, han sido educados y entrenados para darle importancia al ranking en alexa.
Para finalizar, solo quiero decirte que no debes preocuparte tanto por el ranking en alexa, y tampoco por PageRank. Infórmate sobre las mejores técnicas SEO Honestas y concéntrate en incluir contenido de interés y que ayude a los demás. Si haces eso, poco a poco tu posición se incrementará en ambos sistemas de métricas Web.
Para empezar, quiero aclarar que en lo personal, nunca he puesto especial interés en subir el ranking en alexa de mi sitio web. En vez de ello, me he enfocado más en mejorar mi PageRank de Google y eso lo hago por las razones que te detallo más adelante en este artículo.
El ranking en alexa, NO está basado en la cantidad de visitas REALES de un sitio web, sino que es solamente una ESTIMACIÓN de las visitas de otros usuarios que tienen instalada la tan famosa Barra de Alexa (alexa tool bar).
No es que ahora piense que el ranking en alexa haya cobrado más importancia. Como dije anteriormente, el ranking en alexa no es un dato 100% fiable o legítimo. Sin embargo, los anunciantes toman en cuentan este dato y últimamente me he dado cuenta que para los medios de comunicación digitales (que viven de la publicidad que venden a sus anunciantes) este tema está tomando cada vez más importancia. Al punto que algunos de mis colegas me han dicho que debería hacer algo con respecto a mi posición en Alexa Ranking.
De la misma forma hay algunas técnicas que se pueden implementar para mejorar tu ranking en alexa. Como dije antes, esto no había sido un tema importante para mí, así que tuve que sentarme a investigar sobre el tema.
Este posiciona a millones de sitios en orden de popularidad, entre más bajo sea su ranking con Alexa, mejor será la popularidad de su sitio (por lo menos de acuerdo a Alexa). También revisa que tan bien le está yendo a un sitio relativo a otros sitios, haciéndolo un benchmarking útil de PKI o para tener un análisis competitivo.
De hecho, la gente suele comparar Alexa vs Google Analytics, llegando a la conclusión de que Alexa no es tan precisa. Con algunos sitios que reciben muchas más visitas teniendo un ranking de Alexa menor (GA: 153,177 & Alexa: 346,890 vs GA 3,852 & Alexa: 194,636). Recuerde, entre más bajo, mejor.
De acuerdo al Search Engine Journal, usted puede manipular el ranking de su sitio de Alexa. Al crear la función de JavaScript para abrir una colección de direcciones de páginas de su sitio web, usted puede incrementar artificialmente su ranking con Alexa. La meta es que cada dirección abra una ventana separada, así creando más visitas.
Es justo decir que el ranking de Alexa puede ser una pieza de datos útil para la comparación entre sitios. Sólo que no enfoque demasiado de su marketing buscando una forma de que sea tan preciso como lo haría como con Google Analytics.
Street League, como lo comentamos en la entrada anterior, utiliza un formato de Calificación de 2/5/4, que implica: 2 rutinas, 5 best tricks, 4 calificaciones son las que suman para subir en el ranking.
En México, utilizamos el sistema de calificaciones de TheBoardr y las convocatorias que realizamos para los 3 seriales del 2018 para crear ese ranking nacional. Sin embargo, como es bien sabido, no todos creyeron, y no todos quisieron participar (cosa que estamos seguros, cambiará para este 2019).
Para las chicas, la historia fue diferente. Se entiende que en el contexto nacional, con las pocas competencias que existen, la exigencia en cuanto al nivel de trucos no es tanta y por lo tanto la presión para concursar también tiene un cierto nivel.
¿Cuáles son las plataformas de pódcast más importantes? ¿Cuál es la mejor para subir un pódcast? ¿Dónde puedo subir mi pódcast gratis? ¿Cómo se sube un pódcast? Estas son algunas de las consultas más frecuentes que hemos recibido en nuestro grupo de Facebook «Preguntas sobre Podcasting» (¡Hazte miembro y recibe el apoyo de la comunidad de podcasters!)
¿Dónde puedo subir y alojar mi pódcast? La respuesta es sencilla. Depende de tus necesidades (actuales y futuras) y tu presupuesto. Existen más de 30 plataformas para alojar podcasts y siguen saliendo nuevas. Para escoger una, debes pensar no sólo en las necesidades inmediatas, sino también en las de largo plazo.
¿Puedo alojar mi pódcast en un sitio gratis? Claro que sí, pero existen limitaciones y riesgos que debes considerar. No recomendamos alojamiento gratuito si vas a hacer un proyecto serio y profesional. Tienes que considerar que cuando recibes algo gratis tu pódcast y tu información personal es el producto. La mayoría de las plataformas de alojamiento gratuito tienen límites. Algunos limitan la calidad del audio, la cantidad de contenido que puedes subir al mes, el ancho de banda para que descarguen tu pódcast, el número de capítulos que muestran, el número de días que tu capítulo está disponible en tu cuenta, o no ofrecen apoyo técnico directo. Las compañías que ofrecen servicio gratuito a menudo cambian sus condiciones o desaparecen. Hay dos tipos de empresas que proveen alojamiento gratis: las sin fines de lucro y las comerciales, que lo hacen como una estrategia de marketing para que pruebes sus servicios con la esperanza de que te conviertas en un futuro cliente. Las compañías sin fines de lucro son pocas. Las que que usan este ofrecimiento como estrategia de marketing tienen importantes limitaciones. Estas ofertas a menudo son modificadas o desaparecen. 2b1af7f3a8